martes, 28 de mayo de 2013

Las uñas de acrílico son una extensión de la uña mediante otro medio artificial auxiliar. Estas uñas constan de 2 componentes acrílicos, un acrílico muy fino y un líquido. El material resultante es muy duro y resistente, siendo posible hacer cualquier tipo de decoración. Los pasos a seguir para una colocación correcta de las uñas acrílicas lo podrás ver muy bien en el siguiente vídeo.
Para realizar uñas de acrílico con un tip natural primero lavar bien las manos y seguidamente empujar la cutícula con el empujador de cutícula, posteriormente retirar la capa de célula muerta. Luego retirar el brillo natural de la uña y lavar el polvo, posteriormente ajustar el tip natural a la uña. Aplicar la resina en la pestaña del tip natural y pegar el tip a la uña, seguidamente se lima la junta entre el tip y la uña. Luego cortar el tip al tamaño deseado y aplicar el acrílico rosa cuidadosamente, una vez seco se lima y se cuadra la uña acrílica. Para finalizar las uñas acrílicas se pueden decora con calcomanias y terminar con la aplicación del gel para la lampara, donde estará aproximadamente unos 3 minutos bajo la luz.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer mis uñas de acrílico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.
asi es como de dasarrollan ñlas uñas de acrilico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario